Messi o Ronaldo – Tony Bennet o Frank Sinatra

¿QUIERES MÁS A PAPÁ O MAMÁ?

Escucho a un montón de gente discutir sobre la supremacia de Messi sobre Ronaldo y viceversa.

Compañeros de trabajo, amigos, primos, padres e hijos… todos contra todos… charlas de bar que alguna vez terminan en violencia verbal. Hay veces que incluso se materializan en empujones y puñetazos. Resulta tan divertido y lamentable a partes iguales, que te dan ganas de agarrar por la pechera a Messi o a Ronaldo para que tomen partido sobre el asunto de una vez por todas. Malditos bastardos con suerte.

¿Quién es el mejor?

¿Quién es el mejor?

Yo entiendo al aficionado ultra.

Hubo una vez que me vi discutiendo sobre el Principio de las Cosas y su caracter infinito en mitad de la Escuela de Anaximandro. Aquello sí que era pasión. No había quién le ganara al tal Heráclito… todo un cabronazo escurridizo.

Tambien recuerdo haber estado, hace un puñado de años, saboreando un whisky seco invitado por Al Capone. Dos de sus matones discutían sobre quién era mejor, si Tony Bennet o Frank Sinatra. Uno de los matones terminó desangrado en un callejón.

Es ley de vida. Si no puedes convencer a alguien de lo que piensas, sácale los ojos.
Aunque tal vez fuera más fácil si hicéramos caso a Tony Bennet en Smile: «…puedes averiguar que la vida sigue a pesar de todo, mientras lo hagas con una sonrisa en el rostro…»

¿»Quieres más a papá o mamá?» me decían las señoras por la calle. ¿A mí qué cojones me dices, si soy adoptado! Soy más de adorar a la vecina de arriba, que ya está en edad de merecer…

************************************************************

Escribe ADOLFO SITO, Abogado Laboralista y Filósofo a partes iguales. Adolfo fue del Albacete Balompié con siete años, porque le gustaba Zalazar y Catali. Cuando se retiraron, le dejó de gustar el fútbol, y le empezó a gustar el COLECTIVO PIES FRIOS.

Si queréis saber algo más de ADOLFO SITO, preguntadnos => colectivopiesfrios@gmail.com

¿Nos dices algo sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s