ACERA y BAMBALINA

Acera y Bambalina.

Los adictos de escena sin techo ocupan las calles. Tienen sed.

Anhelaban desde hace más de once meses esa caricia al aire, ese gesto al infinito del cielo abierto. Se les brinda un ratito de vida, y lo comparten unidos en admiración.

El artista se ha metido bajo su piel por unos minutos. Lo disfruta. Entreteje versos por las venas, danza dentro del pecho, recita en sus cabezas y sale para recibir el aplauso.

Y vuelta a empezar ¡Rápido, a otra esquina!

Cada espacio es un perfecto campo de batalla en el que ganar experiencias. Por unos días, Valladolid se convierte en una guerra descarnada en el que no hay vencidos y todos tienen mucho que ganar.

Así lo veo y así lo disfrutaré.

Es un regalo constante para el público, una fiesta de cumpleaños que dura 7 días. El planeta entero se pliega sobre Valladolid para depositar en sus calles artistas de todo el mundo que desnudarán su alma a cambio de una mirada.

¡Qué grande es el universo y qué pequeño un aplauso!

Arranquemos el telón y pongámoslo en el suelo, sentémonos encima, compartamos, vivamos, sintámonos ellos por unos minutos.

Adelante, nos vemos en las calles.

*******************************************************

Escribe Juan Casado, amigo del Colectivo Pies Fríos desde que se compró su primer sombrero, cuando sólo tenía 7 años. Juan dirige, actúa y devora teatro, pero sobre todo, observa. Juan es miembro del Jurado de la Estación Norte del 18º Festival de Int. de Teatro y Artes de Calle. Si quieres saber algo más sobre Juan Casado escribe a colectivopiesfrios@gmail.com

¿Nos dices algo sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s