Estar.

Anoche soñé contigo. Iba a buscarte y ya no estabas. Al llegar a tu puerta supe que llevabas tiempo sin estar, solo que todavía no me había dado cuenta.

¿Ahora quién me paga a mí todo este tiempo que he vivido como si aún estuvieras? Es más, ¿valió para algo o es tiempo perdido? ¿Me van a computar todos estos días sin ti cuando tenga que echar cuentas conmigo misma?

Aún sabiendo que ya no estabas, pasé medio sueño caminando hacia los sitios que había compartido contigo.

el parque, aquel rincón del bosque, el asiento trasero del coche

Pero ya se sabe lo que sucede en sueños… caminas y no avanzas. Es como masticar aire o abrazar a un desconocido. Inocuo, placentero y extraño al mismo tiempo.

Así que sin llegar a todos esos sitios, ya sabía que no estarías.

Finalicé el sueño como todos los buenos sueños, con un fuerte golpe en la cara o con alguien a punto de dispararme. Al despertar, pude notar la herrumbre que habían causado, sin yo haberlo notado entonces, tus últimos y torpes movimientos cuando me besabas con desgana.

Recuerdo las conversaciones telefónicas, los desayunos y los últimos paseos. Qué desperdicio, hablar para nadie. Te veía pero ya no estabas. ¿O tal vez era yo la desplazada?
Y si no estabas, ¿dónde estabas? ¿Por qué tanta distancia, si aún podías cogerme de la mano?

No, no te guardo ningún rencor, sólo quiero que no aparezcas más en mis sueños. Si yo aparezco en los tuyos, ojalá te hagas las mismas preguntas que yo me hago constantemente.

¿Quién está más lejos?
Este sabor a abandono, ¿lo estoy olvidando, o aún me aguarda?

«Árbol infinito. Colección Colectivo Pies Fríos»

**********************************************************************************

Escribe Claudia Enamorada. Claudia habla sola y cuenta sus relaciones a desconocidos, hayan existido o estén aún por existir. Claudia es amiga del Colectivo Pies Fríos desde que nos contó una vez una de esas relaciones. Si quieres saber algo más sobre Claudia escribe a colectivopiesfrios@gmail.com

¿Nos dices algo sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s